Universidad de Chile no levanta cabeza. El cuadro dirigido por Alfredo Arias cayó por 3-1 ante Audax Italiano y se hunde en el fondo de la tabla del Campeonato Nacional.

En el sintético de La Florida se vio nuevamente a un equipo falto de ideas y con poca profundidad para inquietar el arco rival. Por otro lado, el ataque de Audax causó estragos en una defensa que sufrió cambios durante el transcurso del partido.

Cuando el encuentro estaba terminando y la ‘U’ buscaba el empate frenéticamente, ocurrió la mayor debacle en el sector defensivo. Un balón largo del portero del Audax llegó hasta el área azul, entre Aveldaño y Herrera se hicieron un nudo y tuvieron una débil respuesta ante la presión de Jeraldino.

El resultado fue el gol que sentenció el partido y pone a la ‘U’ en un delicado momento. Este error no pasó desapercibido para la hinchada azul y a través de redes sociales reflejaron su descontento, con Johnny Herrera como principal responsable.

El portero no ha tenido un gran rendimiento en lo que va del Campeonato y ha cometido varios errores que le han costado caro a Universidad de Chile.

‘El equipo necesita cirugía mayor. Partan por sacar a Johnny Herrera del arco’ y ‘Herrera ya no es el mismo de antes’ fueron algunos de los lamentos de la hinchada azul, que además exigieron una oportunidad para mostrarse a Fernando de Paul.

REVISA LOS COMENTARIOS HACIA JOHNNY HERRERA: