¿encontraste un error?
avísanos

"¡No rematen a lo loco!": Arias empecinado en mejorar el rendimiento goleador de los ’azules’

Archivo | Sebastián Brogca | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Andrea Hernández

La Universidad de Chile no tiene respiro. Al mal momento en lo dirigencial, se le suma el nefasto inicio de campeonato en lo deportivo.

Los ‘azules’ se encuentran en la penúltima posición de la tabla de posiciones, están en zona de descenso y han ganado un solo partido en el torneo nacional.

Con el 23% de rendimiento y con lo mostrado en los últimos dos partidos, Alfredo Arias identificó un claro problema en el equipo: la definición. Es que tanto contra Antofagasta como con Unión La Calera, los universitarios desperdiciaron varias opciones claras para anotar.

Así es como esta semana Arias le puso especial énfasis al trabajo de remates al arco frente al golero. Cuando vio que muchos jugadores disparaban sin precisión, el uruguayo, en medio del ejercicio, les llamó la atención a sus dirigidos.

“¡No rematen a lo loco!, hay que perfilarse bien”, acotó el entrenador, con el claro objetivo de mejorar la precisión de los remates de los jugadores universitarios.

Universidad de Chile visitará este domingo a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. A partir de las 12:00 horas, se iniciará un nuevo clásico universitario.

URL CORTA: http://rbb.cl/my07
URL Corta: http://rbb.cl/my07

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte