¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera tras dura caída de Universidad de Chile: "No sé porque cresta no atajé ese penal"

Mario Dávila I Agencia Uno

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la dura derrota que sufrió el ‘romántico viajero’ a manos de Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

“Hoy refleja lo que nos ha pasado, desinteligencias nuestras, pero antes tuvimos cinco chances claras. No cambiamos el libreto, fuimos a buscar, hicimos el empate y en el segundo tiempo lo salimos a buscar”, dijo el meta azul.

Además, Herrera agregó que en la segunda mitad salieron a buscar el partido, pero el penal resultó ser un golpe fatal para el equipo.

“Tuvimos el 2-1, pero en una jugada con muy mala fuerte, un penal que tuve que haber atajado, no sé porque cresta no lo tapé”, añadió.

“No estamos en una buena racha, no sé por qué. Creo que hoy me voy más tranquilo, con el plantel que tenemos esta es la forma de jugar”, señaló.

Consultado por Alfredo Arias, el portero comentó que “él tiene que asumir toda la responsabilidad y lo ha hecho, no es la mejor forma en la que llegó y ahora estamos todos juntos. Ayer hubo un espaldarazo de la barra. Esto lo vamos a sacar adelante”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mubw
URL Corta: http://rbb.cl/mubw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS