¿encontraste un error?
avísanos

"Lo que vivimos fue algo raro": Matías Rodríguez lamentó lo vivido en la semana más tensa de la U

Francisco Longa | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Universidad de Chile intenta calmar sus aguas luego de la semana más agitada que ha tenido el club azul en mucho tiempo.

Lo anterior luego de la salida de Frank Darío Kudelka de la banca azul, la cuestionada llegada de Alfredo Arias como DT y la posterior dimisión de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul.

Con ese escenario, es que Matías Rodríguez, lateral de la U, comentó en conferencia de prensa cómo vivieron, como plantel, la tan abrupta semana.

“Lo que vivimos la semana pasada fue algo raro, que lamentablemente pasó. Podemos estar de acuerdo o no en cómo se manejaron las cosas, pero nosotros tenemos que mirar para adelante”, señaló el jugador.

“No debemos estar ahí pensando en lo que se hizo mal o lo que se hizo bien, sino que pensar en lo que tenemos que hacer. Y, como dije el otro día, hablar menos y hacer más en nuestra parte en la cancha, que es jugar, ganar y mejorar en todo sentido”, añadió Rodríguez.

Sobre lo anterior, el lateral detalló que deben trabajar “tanto en lo futbolístico, lo dirigencial y en todos lados. Sabemos que estamos al debe y tenemos que enfocarnos, alinearnos, tirar siempre para el mismo lado, que es lo mejor para la U”.

Universidad de Chile tendrá su oportunidad para redimirse el próximo domingo 31 de marzo, desde las 12:00 horas, cuando visite a Deportes Antofagasta.

URL CORTA: http://rbb.cl/mr6v
URL Corta: http://rbb.cl/mr6v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte