¿encontraste un error?
avísanos

Alfredo Arias se disculpó por su frase sobre "mujeres lloronas" luego del partido ante la UdeC

Archivo | Sebastián Brogca | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Felipe Véliz

El técnico uruguayo de la Universidad de Chile, Alfredo Arias, llegó de una extraña forma al banco ‘azul’. Luego de la renuncia de Kudelka, el DT uruguayo asumió en medio de la polémica, y además mintiendo sobre la fecha de su llegada a Chile.

Como si eso fuera poco, la derrota ante la Universidad de Concepción, más la renuncia de Carlos Heller, y el exabrupto del técnico posterior al partido en Collao reconociendo que estaba “cansado de ‘mujeres lloronas"”., empeoraron el escenario.

Sus frases causaron revuelo debido al machismo que muchos denunciaron. De hecho, hasta la ministra del deporte, Pauline Kantor, condenó las declaraciones del uruguayo.

En ese contexto, Arias apareció este lunes en el Centro Deportivo Azul para disculparse por sus dichos. “El respeto termina donde empieza el de los demás. He tenido un montón de consejos de que no hablara, dejar que se calmaran las cosas”, comentó.

“Si yo me equivoco, tengo que aprender, y aunque no haya sido mi intención y aunque el contexto que quería darle (a la frase) fuera otra cosa, si es que alguien se sintió dolido con mis palabras, desde ya mis más sentidas disculpas”, añadió el técnico de Universidad de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqoy
URL Corta: http://rbb.cl/mqoy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte