Tras su mediático anuncio de renuncia a la presidencia de Azul Azul, Carlos Heller dejó su cargo en el directivo de Universidad de Chile.

A la derrota de los laicos ante Universidad de Concepción, la escandalosa salida de Frank Darío Kudelka de la banca y el arribo de Alfredo Arias como su reemplazante, se sumaron las amenazas que Heller aseguró recibir en su contra y que lo llevaron a tomar la decisión.

Durante esta jornada, y mediante un comunicado, el club ratificó la renuncia del ahora extimonel azul y, además, confirmó a su nuevo mandamás.

Se trata de José Luis Navarrete, cercano a Heller y expresidente de Iberia de Los Ángeles. El nuevo presidente de Azul Azul ocupará el cargo hasta la próxima junta de accionistas, que se efectuará en abril.

La información fue confirmada gracias al envío de un hecho esencial, entregado a la Comisión para el Mercado Financiero, de parte de la sociedad anónima.

Navarrete llega al cargo un mes después de casi trenzarse a golpes con hinchas de la U luego de ser encarado en las tribunas del Estadio Nacional el pasado 13 de febrero, cuando los laicos quedaron eliminados ante Melgar en Copa Libertadores.

BíoBío Deportes
BíoBío Deportes