Carlos Heller comunicó esta tarde, luego de la derrota de Universidad de Chile por 2-1 en su visita a Universidad de Concepción, su salida de la presidencia de Azul Azul.

El pobre rendimiento del elenco colegial en el arranque del Campeonato Nacional 2019 y las amenazas que ha recibido en los últimos días por parte de la hinchada, llevaron al empresario de 56 años a dejar la testera de la concesionaria de la ‘U’.

A la hora de anunciar su salida, Heller expresó que “ganó la violencia”. “He decido dejar Universidad de Chile porque la delincuencia ganó una vez más. Tengo amenazas de muerte en mi teléfono”, expresó.

“Estas amenazas son personales y de hace tiempo. En mi lugar de trabajo. Dejo en libertad a la mesa directiva para elegir un nuevo presidente”, agregó.

En la misma línea, el ahora exmandamás azul indicó que “las acciones legales las veré en la semana. Lo mejor para Universidad de Chile y mi familia. No voy a aceptar estas amenazas que le quita profesionalismo a la ‘U’. He dado todo por la ‘U’, es una injusticia. Nuevamente los delincuentes ganan y eso no lo voy a permitir”.