¿encontraste un error?
avísanos

Bengalas contra Heller: el video de los incidentes de la barra de la U que acabaron con 5 detenidos

Leonardo Rubilar/AgenciaUno
Por Pablo Velozo
Con información de Carlos Campos.

Se cansó y no tuvo fuerzas para continuar. Este sábado Carlos Heller anunció públicamente su renuncia a la presidencia de Azul Azul, la compañía que administra a Universidad de Chile.

Lo hizo una vez concretada la derrota de los ‘azules’ ante Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa penquista, en un compromiso que quedó marcado por el mal comportamiento de la barra brava visitante, Los de Abajo.

Corría el minuto 87 del duelo que perdían los de Ñuñoa cuando la hinchada más radical prendió bengalas en diferentes puntos del recinto, para después arrojar varias de ellas al campo.

La situación provocó que el enfrentamiento estuviera pausado por varios minutos. Sin embargo, después el fútbol volvió y se consumó la victoria del ‘Campanil’.

Según confirmó el gobernador de Concepción, Robert Contreras, el pleito acabó con cinco detenidos, todos ellos fanáticos del forastero.

El ‘bengalazo’, donde hubo cánticos y gritos contra Azul Azul, fue otra prueba de que el clima en la ‘U’ no es el mejor. El mayor apuntado fue Heller, quien terminó renunciando.

URL CORTA: http://rbb.cl/mq32
URL Corta: http://rbb.cl/mq32

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte