Frank Darío Kudelka vive sus primera horas como extécnico de Universidad de Chile. El cordobés confirmó su renuncia y enfrentó a los medios de comunicación.

Pese a retirarse con uno de los mejores rendimientos de los entrenadores en la era Carlos Heller, Kudelka se retira del CDA sin conservar grandes recuerdos de su relación con la gente de Azul Azul. Así al menos lo deja entrever por sus primera declaraciones.

Si hubiera respeto, correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres personas, incluido Sabino Aguad“, disparó el ahora ex Universidad de Chile, según consigna el Canal del Fútbol.

Sin embargo, Kudelka no se detuvo y su respuesta negativa fue tajante cuando se le preguntó si es que Sabino Aguad es el indicado para el puesto de gerente deportivo. “Lo digo por un tema de capacidad. Hay que saber muchas cosas para ser gerente deportivo: hay que tener estrategia y respaldar los dichos con hechos”, comentó.

Por último, Frank Darío Kudelka repasó a varios dirigentes azules comentando que “no se puede seguir sin un proyecto”, argumentando que en la Universidad de Chile “se toman decisiones por emociones y miedos”.