¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera adelanta la revancha con Melgar: "Tenemos que arriesgar y ser más punzantes"

Diego Ramos | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, llamó a presentar más riesgos de cara a la revancha con el equipo peruano de Melgar, más aún luego de caer por 0-1 en la visita a Arequipa por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

Consultado sobre qué necesita el elenco colegial para dar vuelta la serie ante Melgar, el experimentado golero declaró que “tenemos que arriesgar, ser más punzantes en el medio, crear más fútbol y atreverse a jugar más, porque ahora tenemos la responsabilidad de dar vuelta esta llave”.

Creo que si no somos capaces de dar vuelta esto en Santiago, no tenemos nada que hacer en la Copa Libertadores. Pero creo que lo vamos a conseguir. Tenemos un buen plantel, con buenos jugadores y en Santiago con nuestra gente, en nuestro estadio y sin altura creo que lo podremos conseguir”, añadió confiado.

A la hora de analizar el desempeño del cuadro azul, el oriundo de Angol indicó que “no hicimos un mal partido, tuvimos varios momentos en los que fuimos protagonistas y tuvimos mejor la pelota, llegamos al arco y todo. Pero en una desatención, incluso habíamos conversado de los remates a media distancia, quedó un espacio y la clavó en un ángulo”.

“Después fuimos con todo a buscar el partido y nos creamos varias ocasiones de gol, incluso un penal. Pero no pudimos y es triste, porque creo que un empate hubiese sido lo más justo“, complementó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mf4c
URL Corta: http://rbb.cl/mf4c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte