¿encontraste un error?
avísanos

Batacazo de los azules: Jeisson Vargas será el noveno refuerzo de Universidad de Chile

Montreal Impact

Faltan los exámenes médicos pero ya está todo acordado. Jeisson Vargas será jugador de Universidad de Chile para la temporada 2019 y se transformará en el noveno refuerzo del equipo de Frank Darío Kudelka.

Según adelanta Fox Sports, el exjugador de Universidad Católica es el elegido para reemplazar a Yeferson Soteldo, quien dejó el cuadro azul para ser flamante fichaje del Santos de Brasil, dirigido por Jorge Sampaoli.

Así, Vargas le gana el “duelo” a Cris Martínez para convertirse en el elegido de Azul Azul para suplir al venezolano. El paraguayo con paso por Deportes Temuco, tuvo problemas con su nacionalización y vio frustrada su inminente llegada a la U.

Vargas, formado en la tienda cruzada, viene de jugar en el Montreal Impact de la MLS de Estados Unidos, donde disputó 19 encuentros y marcó cuatro tantos durante 2018.

El extremo tiene 21 años y además, cuenta con un breve paso por Estudiantes de La Plata además de sus años en la UC.

De esta manera, Universidad de Chile suma su noveno refuerzo tras la llegada de Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Diego Carrasco, Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Pablo Parra, Matías Campos López y Nicolás Oroz.

URL CORTA: http://rbb.cl/ma73
URL Corta: http://rbb.cl/ma73

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte