¿encontraste un error?
avísanos

Lorenzetti lamentó su salida de la U: "Era lo mejor para mí y para el club"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

Se despidió de los azules. Gustavo Lorenzetti abordó este viernes su salida de Universidad de Chile, antes de emigrar a Nacional de Uruguay.

El volante afirmó al respecto que “no encuentro qué palabras decir. Estaré eternamente agradecido por el cariño que me brindaron todos estos años. Pero creo que era lo mejor para mí y también para el club. Cuesta mucho hablar en este momento”, indicó el ‘duende’.

Además, agregó sobre su relación con Carlos Heller, el presidente de Azul Azul, que “él se portó diez puntos, desde el día en que lo conocí, hasta hoy. Influyó mucho en que yo me mantuviese en la U por tantos años”.

Por último, Lorenzetti valoró los títulos obtenidos con el equipo, incluyendo el tricampeonato y la Copa Sudamericana 2011, así como las finales ganadas a Colo Colo y Universidad Católica.

“Esa copa es la frutilla del postre en mi estadía acá. Pero conseguimos títulos importantes… finales ganadas a Colo Colo, a Católica. Viví este tiempo al máximo. Traté de entender siempre el sentimiento, me voy muy lleno de este club”, enfatizó el nacionalizado chileno.

Cabe recordar que el ‘duende’ partirá a Nacional de Uruguay, luego de permanecer por ocho años en Universidad de Chile.

El zurdo, formado en Rosario Central de Argentina, arribó al fútbol chileno en 2006, integrándose a Coquimbo Unido, donde cumplió una destacada campaña que llevó a que fuera traspasado a Universidad de Concepción en 2007, otro equipo donde tuvo un muy buen rendimiento durante cuatro temporadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/m80j
URL Corta: http://rbb.cl/m80j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS