¿encontraste un error?
avísanos

Parte un histórico: Gustavo Lorenzetti deja la U y es nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay

Archivo | Agencia UNO

Un ‘histórico’ que parte. El jugador de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, dejará el cuadro universitario tras ocho años para integrarse a Nacional de Uruguay cedido por toda la temporada 2019.

El equipo charrúa confirmó este viernes la información, con un mensaje en sus cuentas en Redes Sociales. “¡El “Duende” Gustavo Lorenzetti se muda al Gran Parque Central para jugar en @Nacional!” indica el texto.

A los 33 años, el volante decidió partir de la U tras quedar relegado en la consideración del entrenador Frank Kudelka, quien priorizará a otros jugadores en esa zona. Por ello, no participará en la pretemporada de los universitarios que se desarrollará en La Serena y tomó la opción de integrarse a uno de los clubes más populares de Uruguay.

Arribado en 2011, Lorenzetti integró el plantel de la U que consiguió la Copa Sudamericana bajo el mando de Jorge Sampaoli, sumando además cuatro títulos de Primera División, dos coronas de Copa Chile y una Supercopa.

El zurdo, formado en Rosario Central de Argentina, arribó al fútbol chileno en 2006, integrándose a Coquimbo Unido, donde cumplió una destacada campaña que llevó a que fuera traspasado a Universidad de Concepción en 2007, otro equipo donde tuvo un muy buen rendimiento durante cuatro temporadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/m7t3
URL Corta: http://rbb.cl/m7t3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS