¿encontraste un error?
avísanos

Idas y vueltas: las dudas sobre la situación de Soteldo y su continuidad en Universidad de Chile

Archivo | Agencia UNO

Estaba lista, pero ahora no tanto. La continuidad de Yeferson Soteldo sigue en el aire y mantiene ocupados a la dirigencia de Universidad de Chile, que pretenden sellar el acuerdo.

Si bien el propio presidente del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, había sostenido hace algunos días que la situación estaba solucionada, diferencias sobre el contrato del jugador y también con Huachipato, club dueño de su pase, han impedido cerrar el tema y sigue sin aparecer a los entrenamientos.

De todas maneras, el representante del venezolano, Sebastián Cano, aseguró que la intención del jugador es clara: quiere seguir. “Sabemos que hay algunas diferencias que no puedo detallar. Yeferson tiene definido jugar en la U, lo que esperamos prime a la hora de cerrar algún acuerdo” indicó a El Mercurio.

“Por lo mismo, en las próximas horas vamos a viajar a Chile para resolver las diferencias que hay, pensando siempre en que siga en la U” sentenció el agente.

El medio sostiene que los azules acordaron entregar la mitad del pase de Nicolás Ramírez, defensor que estuvo cedido en Deportes Temuco y no sería considerado por el DT Frank Kudelka, para pagar la nueva cesión de Soteldo. Esa fracción del pase fue tasada por la U en 400 mil dólares, pero el acuerdo no se ha cerrado e incluso amenaza el paso del antes mencionado Ramírez al cuadro de Talcahuano.

Estas diferencias surgen en medio de un contexto de posibles ofertas desde Brasil por Soteldo. Entre ellas, la de Flamengo, que apuntaría a quedarse con el pase del jugador

URL CORTA: http://rbb.cl/m6uq
URL Corta: http://rbb.cl/m6uq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS