Un rumor que llamó la atención. En los últimos días, la versión de un sorpresivo retorno de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile desató una serie de comentarios entre los hinchas del equipo.

La polémica salida del delantero y el posterior juicio que llevó adelante contra Azul Azul marcaron la segunda mitad del año para los azules. Por ello, una posible vuelta estaba fuera de los planes de la mayoría, pero fue comentario obligado luego que se conociera de un supuesto ‘plan’ para lograr acercar las partes y llevar al delantero de vuelta al equipo.

De todas maneras, desde el entorno del delantero le bajaron el perfil a cualquier supuesto acercamiento, asegurando que hasta el momento no manejan informaciones al respecto.

El abogado que ha asesorado a Pinilla en todos los temas legales tras su salida de la U, Alejandro Cariz, indicó a BioBioDeportes que “no tenemos ningún antecedente relacionado a lo que ha surgido en la prensa sobre una posible reincorporación de Mauricio Pinilla”.

“Hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto con nosotros, así que no es una situación que podamos comentar” cerró el abogado del delantero, quien sigue preparándose de manera particular para llegar en buena forma al inicio de la temporada, donde espera tener un equipo donde disputar el torneo 2019.