¿encontraste un error?
avísanos

¿Del tribunal a la cancha? Aseguran que la ’U’ tiene "plan maestro" para retorno de Mauricio Pinilla

Stringer | Archivo Agencia UNO

Mauricio Pinilla podría ser el reemplazante de…. Mauricio Pinilla. Lo que parece un disparate podría transformarse en realidad las próxima semanas.

Resulta que Universidad de Chile tendría un “plan maestro” para reencantar al goleador, quien hasta demandó a la concesionaria Azul Azul.

Así al menos lo aseguraron desde la empresa al programa La Sintonía Azul, de Radio Santiago.

Según explicaron en el espacio, el flamante nuevo director deportivo, Sabino Aguad, estaría moviendo los hilos para que el retorno del ‘9’ se concrete.

“La idea del directivo sería llegar a un acuerdo económico con el jugador, respecto a su sueldo (No habría grandes trabas en eso). Además, se querría hacer entender al hincha azul que ‘la institución está por sobre todo lo demás’. Por lo tanto, creerían fundamental la presencia del ex Sporting de Lisboa en el equipo”, detallaron en el citado medio.

Por otro lado, en cuanto a los inconvenientes que podría generar la vuelta de Pinilla por su proceso judicial, se especificó que “se buscaría traspasar todas las responsabilidades del mal manejo vivido a los directores salientes, es decir a Ronald Fuentes y Pablo Silva”.

La información de La Sintonía Azul además cuenta con plazos, donde se señala que “la ‘movida’ de Aguad, Pinilla y Azul Azul se daría a conocer la primera semana de enero del 2019, cuando el equipo vuelva a los trabajos en el CDA (jueves 3)”.

Sobre el mismo tema, el reporte indica que, de concretarse la incorporación del atacante, se llevaría a cabo una conferencia que contaría con la presencia de Heller, Pinilla, Kudelka y Aguad.

Consignemos que Mauricio Pinilla subió a sus Redes Sociales una imagen entrenando con un mensaje que llamó la atención de los fanáticos: “Ajustando el motor #Lavueltaestamascerca ⚽️ #workhard #nopainogain”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2nr
URL Corta: http://rbb.cl/m2nr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte