¿encontraste un error?
avísanos

Director de Azul Azul acusa ’traición’ de Pinilla: "Nosotros confiamos en la palabra de Mauricio"

Hans Cott / Agencia Uno

Repercusiones de todo tipo está dejando la decisión que el Juzgado de Letras de San Miguel tomó respecto al conflicto que por estos días tiene enemistado a Mauricio Pinilla y a Universidad de Chile.

El tribunal, a través de la jueza Alondra Castro, indicó que el elenco universitario deberá pagar la suma de $147.454.616 por indemnización adicional, además de $313.341.059 por concepto de lucro cesante, lo cual no le cayó en gracia a nadie al interior del conjunto ‘azul’.

Así al menos lo dejó entrever el Director de Azul Azul, Pablo Silva, quien además de comentar que el fallo los dejó más que sorprendidos, acusó la falta de compromiso que tuvo el delantero con el acuerdo que ellos ya habían estipulado.

“La verdad es que nos sorprende el fallo porque el club actuó como debía. Mauricio trajo una oferta de Colón de Santa Fe, nos pidió que llegáramos a un acuerdo y él por su lado también también negoció”, comentó Silva en conversación con Biobío Deportes.

Enfatizando en que tras dicha reunión “las tres partes firmamos el traspaso de los derechos federativos y ahora resulta que sorpresivamente se arrepintió, lo cual nos deja muy mal parados”.

Y es esto último lo que mas molestia les ha causado, ya que de acuerdo a lo comentado por el mismo dirigente ellos jamás creyeron que ‘Pinigol’ daría pie atrás a su parte del acuerdo, haciéndoles pasar por esta bochornosa situación.

Es lamentable porque nosotros confiamos en la palabra de Mauricio. Ahora queda seguir los pasos legales que continuarán en manos de nuestros abogados”, añadió el directivo chileno.

Con esto, solo queda esperar para ver cómo se seguirá desarrollando la nueva novela del fútbol criollo, la que hasta el momento tiene a Universidad de Chile con una deuda millonaria y a Mauricio Pinilla sin club.

URL CORTA: http://rbb.cl/lvvv
URL Corta: http://rbb.cl/lvvv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS