Es uno de los referentes de Universidad de Chile, pero su futuro está en duda. Johnny Herrera viviría momentos de incertidumbre de cara al próximo año, ante la revisión que harían los dirigentes de su continuidad.

Según señala El Mercurio, en Azul Azul no están conformes con las críticas que ha lanzado el arquero contra la organización al interior de club, tal como las que realizó el martes.

“Se tomaron decisiones que no te llevan a buen puerto. Despotenciaron el plantel, cambiaron el entrenador, hubo discusiones internas. Así y todo estuvimos ahí, peleando el título, pero quizás era mucho premio para el año malo que tuvimos institucionalmente” fue una de los dardos que lanzó el golero, apuntando contra la mesa que encabeza Carlos Heller.

Serían esos cuestionamientos los que llevarían a que los directivos estén dispuestos a que Herrera pueda dejar el club antes del final del contrato, fijado para diciembre de 2019. Eso sí, buscarían evitar ser ellos los que deban tomar la decisión de romper el vínculo de uno de los jugadores con más adhesión por parte de los hinchas.

Lo que ya estaría definido es que la dirigencia no se plantea renovar el contrato del arquero, quien reconoció que no sería extraño estar fuera de la ‘U’. “Uno se cansa de tanta indiferencia hacia el club. Cuando las relaciones son de esa forma, uno opta por mirar para otro lado. Me queda poco contrato y espero terminarlo lo mejor posible. O si no, irme calladito a otro lugar donde sea más feliz” indicó, en una contexto donde su futuro no está claro y podría estar lejos de los azules.