¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera repasó a todos en la U: "No entiendo el desperdicio de institución que tenemos"

Archivo | Daniel Pino | Agencia UNO

Johnny Herrera no pudo jugar el partido ante Deportes Iquique en el cual la Universidad de Chile dejó pasar la chance de arrebatarle el campeonato a Católica.

Las cámaras del CDF enfocaban durante el partio al meta que veía las acciones desde fuera de la cancha. Su nerviosismo se convirtió en impotencia con el pasar de los minutos, ya que veía como sus compañeros ni si quiera lograban concretar una ocasión clara de gol.

Herrera no escondió su descontento con la actual situación en la que está ‘La U’. “No entiendo el desperdicio de institución que tenemos. El desperdicio de instalaciones, y eso nos afecta a nosotros porque hay elementos que nos pueden ayudar”, aseguró el arquero en conferencia de prensa.

“No me explico cómo solo una serie de cadetes clasificó a playoffs de un total de 10. No me explico como se puede estar haciendo tan mal la pega”, profundizó.

El capitán de los ‘azules’ continuó mostrando su molestia. “Se tomaron decisiones que no te llevan a buen puerto. Despotenciaron el plantel, cambiaron el entrenador, hubo discusiones internas. Así y todo estuvimos ahí, peleando el título, pero quizás era mucho premio para el año malo que tuvimos institucionalmente. Estamos donde merecemos”, dijo tajante.

El arquero de 37 años también reconoció que ha pensado en su futuro desde hace varios meses, y asegura que “uno se cansa de tanta indiferencia hacia el club. Cuando las relaciones son de esa forma, uno opta por mirar para otro lado. Me queda poco contrato y espero terminarlo lo mejor posible. O si no, irme calladito a otro lugar donde sea más feliz”.

Pese a que los ‘azules’ ya no pueden gritar campeón, aún queda la opción de quedar segundos en el torneo y así asegurar el ingreso directo a Copa Libertadores 2019. Sin embargo, a Herrera pareciera que la idea del segundo lugar no lo motiva lo suficiente.

“Para mí ya no tiene interés lo que hagan los otros equipo en la última fecha. Se terminó para mí. Lo que pase al final es challa”, cerró el portero.

URL CORTA: http://rbb.cl/lukp
URL Corta: http://rbb.cl/lukp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS