¿encontraste un error?
avísanos

ANFP le da espaldarazo a Pinilla: entregan antecedentes que avalan la versión del delantero

Archivo | Leonardo Rubilar | Agencia UNO

El caso entre Mauricio Pinilla y la Universidad de Chile tiene un nuevo capítulo. El delantero, a través de redes sociales, mostró un documento de la ANFP que le da la razón respecto a que la supuesta transferencia a Colón de Santa Fe nunca se realizó en los papeles.

Pinilla desde un principio aseguró que los documentos con sus derechos federativos no habían sido enviados a Colón de Santa Fe. Con ese escenario, el futbolista puso una millonaria demanda por despido injustificado.

Mientras en la dirigencia de Universidad de Chile afirmaron haber enviado los derechos federativos a Argentina, la ANFP envió una carta informando al Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel que el jugador aún es parte de sus registros.

“Su última inscripción, corresponde a la efectuada con fecha 15 de junio de 2018 solicitada por el club Universidad de Chile (Azul Azul S.A.)”, dice el informe que publica el delantero.

En el documento se especifica además que la Asociacion Nacional de Fútbol Profesional no ha mandado los derechos federativos de Pinilla a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) producto de alguna transferencia del jugador a Colón.

Recordemos que Mauricio Pinilla demandó a Azul Azul por despido indebido, lucro cesante y vulneración de derechos fundamentales. Luego de que no llegaran a acuerdo en las primera audiencias, la justicia se encuentra recavando información del caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/lowv
URL Corta: http://rbb.cl/lowv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS