¿encontraste un error?
avísanos

Yeferson Soteldo tras su destacada actuación en el Clásico: "Habían sido días muy amargos"

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

El jugador de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, había sido blanco de los cuestionamientos tras su acto de indisciplina en la previa del duelo ante Palestino por Copa Chile.

Sus contradictorias declaraciones le pasaron la cuenta al venezolano que terminó siendo marginado por el entrenador de la ‘U’, Frank Darío Kudelka, para el duelo ante Everton.

Sin embargo, en la previa del Clásico Universitario, Soteldo fue confirmado como titular para el duelo ante la ‘UC’ y hoy fue una de las figuras del triunfo 2-0 de Universidad de Chile.

En ese contexto, el venezolano declaró a CDF lo difícil que habían sido aceptar la sanción tras el castigo impuesto por el DT de los ‘Azules’. “Habían sido días muy amargos. Era la única forma de demostrarle a mis compañeros y todo el mundo que sí se podía. Nos vamos contentos, por eso estoy tranquilo y quiero disfrutar con mi familia”, sostuvo Soteldo.

El venezolano también dedicó palabras para su entrenador. “Estoy agradecido de Kuldeka por la confianza que me ha dado. La única forma de agradecerle era así, porque quiero estar en este club y respaldarlo como él lo hace conmigo”, enfatizó el autor del segundo gol ante la ‘UC’.

Kudelka agradeció las palabras de su pupilo comentando que “lo quiero mucho, sino no estaría acá”.

URL CORTA: http://rbb.cl/llfu
URL Corta: http://rbb.cl/llfu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS