¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera sobre La Cisterna: "Es un estadio que recibe menos gente, pero es parte de..."

Sebastian Beltran Gaete I Agencia UNO
Publicado por

Hoy Intendencia de la Región Metropolitana confirmó que Palestino recibirá a Universidad de Chile en el estadio La Cisterna, partido que se jugará próximo sábado.

En ese sentido, el capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera enfatizó no tener ningún problema en disputar el duelo del fin de semana ante los árabes en La Cisterna, debido a que es una cancha “normal” como cualquier otra.

“No tenemos problemas en jugar en La Cisterna porque es una cancha normal, ojalá que también se cumplan todas las medidas de rigor y no ocurra nada extraño. Tengo plena confianza en que nuestra gente se va a comportar a la altura de un partido de fútbol”, expresó el meta.

“Es un estadio que recibe menos gente, pero es parte de… Es como ir a jugar alguna vez a San Felipe con la U, pero es parte del fútbol. Si la intendenta decidió que se juegue ahí, hay que respetar”, agregó.

Recordar fue el propio portero azul quien hace algunas semanas declaró que “la verdad no es muy atractivo jugar La Cisterna, pero si las autoridades dicen que el estadio está apto habrá que acatar”.

Palestino y Universidad de Chile se medirán este sábado a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, en el marco de la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/leag
URL Corta: http://rbb.cl/leag

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS