¿encontraste un error?
avísanos

Intendencia autorizó que Palestino reciba a la ’U’ en La Cisterna por Campeonato Nacional

Mario Dávila Herandez / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Se acabó una polémica… aunque probablemente se genere otra. Este miércoles se confirmó que Palestino recibirá a Universidad de Chile en el estadio La Cisterna.

Esto luego de recibir la autorización de parte de la Intendencia de la Región Metropolitana, de cara al compromiso del próximo sábado.

“La Intendencia de la Región Metropolitana declara que luego de haber ejercido todos los cursos de acción necesarios, entre los que se incluye recopilación de antecedentes y reunión con todos los actores involucrados (ANFP, Club Deportivo Palestino, Estadio Seguro, Carabineros, la prefectura de Fuerzas Especiales y Municipio de La Cisterna) se ha decidido autorizar la realización del partido”, expresó el ente gubernamental en un
comunicado.

En la misma línea, el documento detalla que “enfatizamos que no existen impedimentos legales ni reglamentarios que impidan la realización del evento deportivo, en conformidad con la ley 19.327, sobre derechos y deberes en espectáculos de fútbol profesional y su reglamento establecido en el Decreto Supremo 1046-2016″.

Junto con destacar los esfuerzos de Palestino, la Intendencia avisó que “se tomarán todos los resguardos y las medidas pertinentes para poder albergar este espectáculo deportivo en el Estadio Municipal de La Cisterna que permitan entregar garantías a quienes asistan, como también a los vecinos y la comunidad en general, lo cual implica coordinaciones con Carabineros, Transportes y la seguridad de la organización”.

Recordemos que la Municipalidad de La Cisterna ya había anticipado que hará todo lo posible para que el duelo no se juegue en ese recinto.

URL CORTA: http://rbb.cl/le4g
URL Corta: http://rbb.cl/le4g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS