En Azul Azul buscan apagar los incendios que afectan a la Universidad de Chile. Los supuestos problemas al interiores del camarín, los malos resultados y el juicio contra Mauricio Pinilla son solo algunos de los puntos que se tocaron en la reunión de la directiva.

La junta liderada por el presidente Carlos Heller tocó el caso Pinilla, además del presupuesto para refuerzos para la próxima temporada y de entregar el respaldo al técnico Frank Kudelka.

Pero el tema que más preocupaba a la directiva de Azul Azul era el juicio contra el delantero, que ya tuvo su primer capítulo el pasado 12 de septiembre en el Juzgado de Letras de San Miguel, donde no hubo acuerdo.

Tras la junta, fue el propio Carlo Heller quien confirmó que el juicio contra Pinilla sigue adelante y que no hay acuerdo entre las partes. “No vamos a aceptar la propuesta. No hay acuerdo y se sigue adelante con el juicio”, comentó el timonel de la ‘U’.

Luego Heller añadió que “llegar a un acuerdo es llegar a un acuerdo, pero no por esas cifras tremendas. No hay acuerdo y el juicio sigue adelante”.