¿encontraste un error?
avísanos

Tras reunión de directiva: Carlos Heller confirmó complicado escenario para Mauricio Pinilla

Archivo I Agencia UNO
Publicado por

En Azul Azul buscan apagar los incendios que afectan a la Universidad de Chile. Los supuestos problemas al interiores del camarín, los malos resultados y el juicio contra Mauricio Pinilla son solo algunos de los puntos que se tocaron en la reunión de la directiva.

La junta liderada por el presidente Carlos Heller tocó el caso Pinilla, además del presupuesto para refuerzos para la próxima temporada y de entregar el respaldo al técnico Frank Kudelka.

Pero el tema que más preocupaba a la directiva de Azul Azul era el juicio contra el delantero, que ya tuvo su primer capítulo el pasado 12 de septiembre en el Juzgado de Letras de San Miguel, donde no hubo acuerdo.

Tras la junta, fue el propio Carlo Heller quien confirmó que el juicio contra Pinilla sigue adelante y que no hay acuerdo entre las partes. “No vamos a aceptar la propuesta. No hay acuerdo y se sigue adelante con el juicio”, comentó el timonel de la ‘U’.

Luego Heller añadió que “llegar a un acuerdo es llegar a un acuerdo, pero no por esas cifras tremendas. No hay acuerdo y el juicio sigue adelante”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lc6u
URL Corta: http://rbb.cl/lc6u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS