¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera declaró ante la Fiscalía sur por sus dichos tras la balacera en el CDA

Sebastián Beltrán I Agencia Uno
Publicado por

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, declaró ayer ante la Fiscalía sur por sus polémicos dichos tras la balacera que ocurrió en el Centro Deportivo Azul y que terminó con tres hinchas heridos.

Luego de la balacera, el meta del ‘romántico viajero’ responsabilizó a Colo Colo por los incidentes, algo que no cayó muy bien en las autoridades.

Según La Tercera, el portero reafirmó sus dichos ante el fiscal Marcelo Apablaza y funcionarios de la Bicrim de La Cisterna de la PDI.

“En el sector de kinesiología me encuentro con un sujeto a quien ubico como Nacho en estas actividades sociales y de beneficencias, a quien lo veo lesionado en su espalda y me pide auxilio, así que lo trato de contener”, dijo Herrera.

“(Los heridos) dijeron que fue a la salida de nuestro centro deportivo. No señalaron cuántos ni cuáles eran sus apodos, nombres ni qué grupo específico. Solo eso me dijeron. Luego hablamos para contenerlos y respecto a su estado de salud. Hubo una persona en esas circunstancias que la escuché decir que vio a un ‘loco’ con una bandera de la U y disparó, pero no sé quién dijo eso con el alboroto que había”, agregó.

Además, Herrera declaró sobre su relación con los hinchas de Universidad de Chile.

“Respecto a quiénes ingresan a nuestro recinto es vía empadronamiento previo, pero los encargados de Departamento Azul Azul y no los jugadores directamente. Se planifica con la debida anticipación, don Pablo Silva o Eduardo Álamos de la directiva pueden precisar sobre el punto”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/la2l
URL Corta: http://rbb.cl/la2l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS