¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera responsabilizó a los albos por balazos en el CDA: "Fue gente de Colo Colo"

Leonardo Rubilar I Agencia UNO
Publicado por

Hoy la Universidad de Chile decidió realizar un entrenamiento a puertas abiertas para que la hinchada azul pudiera ver de cerca a sus ídolos.

Pero allí ocurrió un confuso incidente cuando los barristas se retiraban del Centro Deportivo Azul (CDA). Cuatro balazos salieron desde el vehículo y tres de esos terminaron impactando en barristas del conjunto azul. Uno fue herido en la espalda, otro en la mano y el tercero terminó con un impacto de bala en el muslo.

Luego de este hecho y cuando la situación se calmó un poco, habló el arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quién responsabilizó a Colo Colo por el incidente ocurrido en el CDA.

“Es un problema entre barras, pero creo que fue gente de Colo Colo, manchando la actividad que teníamos organizada. Los tres gallos (personas) heridos estaban en nuestras camillas, con kinesiólogos del club y confirmaron la situación”, dijo sobre los supuestos autores de la balacera.

Luego el portero añadió que “es una situación triste para el medio, que se empañe de esta forma”.

Precisar que todavía no se conoce la identidad de los responsables ni de las victimas y Carabineros entregará detalles cuando tengas más antecedentes sobre el caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktnb
URL Corta: http://rbb.cl/ktnb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS