El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, anticipa las semifinales de Copa Chile donde enfrentarán en la vuelta a Palestino, pero además tocó un tema que llamó la atención: el Estadio La Cisterna, el lugar donde se jugará el duelo.

Los azules deberán jugar contra Palestino por el Campeonato Nacional el 6 de octubre y por la Copa Chile el 14 del mismo mes y fue el mismo presidente árabe, Jorge Uauy, quien anuncia que quieren jugar contra la ‘U’ en su casa.

Pero el golero azul se refirió a dicha petición de jugar en el estadio de Palestino donde cuestionó si era atractivo el recinto del ‘Tino-Tino’. “No sé si estará capacitado para traer a 10 o 20 mil personas que es lo que estamos acostumbrados a llevar, tampoco sé como será el tema del estacionamiento y todo eso”, comenzó diciendo el portero azul.

Acto seguido disparó “la verdad no es muy atractivo jugar La Cisterna, pero si las autoridades dicen que el estadio está apto habrá que acatar”.

Ahora habrá que esperar para ver el aforo que entregan las autoridades para ambos partidos donde los árabes harán de locales frente a los azules.