¿encontraste un error?
avísanos

Palestino anuncia que quieren jugar contra la ’U’ en La Cisterna

Mario Dávila Herandez I Agencia UNO
Publicado por

Palestino hizo una gran inversión en el estadio Municipal de La Cisterna. Por ello, quiere disputar todos sus partidos de local en su cancha, por lo que está realizando todas las gestiones para poder recibir a Universidad de Chile.

Al respecto, el presidente del Jorge Uauy, enfatizó que se han cumplido todos los requerimientos para albergar partidos de esa envergadura, tal como ocurrió hace un par de semanas con Universidad Católica.

“Vamos a jugar los dos partidos contra la U en La Cisterna. Estamos convencidos de eso. Hemos sido muy buenos alumnos y hemos cumplido con todas las tareas encomendadas. En el checklist, estamos OK. Hemos hecho una inversión cercana a los cien millones de pesos y hemos hecho todas las mejoras que nos han solicitado las autoridades”, sostuvo el directo a CDF.

“Necesitamos dejar de dar ventajas deportivas y cumplir con el fair play en todo sentido… La Cisterna tiene un aforo permitido de siete mil espectadores. No sabemos si nos autorizarán ese aforo, pero es lo que solicitamos. La Intendencia ya nos dio el OK y sólo nos falta el informe de Carabineros”.

Cabe recordar que árabes y azules se medirán por el torneo local el 6 de octubre y los la Copa Chile el 14 del mismo mes.

URL CORTA: http://rbb.cl/l8g8
URL Corta: http://rbb.cl/l8g8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS