Está molesto. El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró indignado esta jornada por las sanciones contra su equipo tras el pasado Superclásico con Colo Colo.

Recordemos que el entrenador Frank Darío Kudelka recibió dos fechas de castigado por los insultos que consignó el árbitro Julio Bascuñan, mientras que Rodrigo Echeverría otra por sus gestos obscenos contra la parcialidad ‘alba’.

Al respecto, Herrera sostuvo que “es una lata que te citen a cada rato al tribunal, uno entiende que hay protocolo, discusiones y otras cosas…pero el tribunal tiene que actuar para el otro lado también, pero a nosotros nos dan las penas del infierno por una patada o un reclamo”.

“En cuanto al arbitraje uno ve muchas veces no pasa nada. A mi me partieron la cabeza en un Superclasico la otra vez y no salió en ningún informe. El árbitro Tobar me preguntó ‘chucha qué hacemos’“, complementó.

Herrera, molesto, sentenció que “ahora todos vieron lo que pasó. Son informes que significaron dos partidos sin público, y a nuestro técnico, por menos, las mismas fechas”.

Al ser consultado por la supuesta diferencia de criterios, el meta ‘azul’ afirmó que “ojalá que no sea un tipo de persecución”.

“Uno ve muchas cosas. A mí me molestan por una polera, por una media, por una cadena, un sin fin de cosas, y uno ve los otros partidos y no pasa la mismo… ojalá preocuparnos más de los temas macros que son más importantes”, concluyó.