¿encontraste un error?
avísanos

La dura respuesta de Azul Azul a demanda de Mauricio Pinilla: "Es falsa e insostenible"

Stringer I Agencia Uno
Publicado por

En Universidad de Chile respondieron con dureza a la demanda interpuesta por Mauricio Pinilla en contra de la institución, el pasado 7 de agosto.

‘Pinigol’ acusó a Azul Azul de despido injustificado, y le exige a su exequipo una compensación que supera los mil millones de pesos.

A raíz de esta demanda, en la ‘U’ respondieron con firmeza, señalando que darán la pelea, pues consideran que “la tesis de la denuncia es falsa e insostenible”, informó La Tercera.

En el documento de 41 páginas firmado José Joaquín Laso, uno de los abogados de Azul Azul, señala que “la denuncia, ya sea por desconocimiento o mala fe, sostiene que el Club Universidad de Chile habría despedido verbalmente el jugador. Esto es falso. El término de la relación laboral fue el 27 de julio de 2018, por un motivo o causal de término de contrato distinta y especial, que contó con la total aceptación del deportista”.

Además, aclararon que la acción judicial de Pinilla “pretende confundir con un error severo: que la falta de finiquito firmado entre el deportista y el Club equivale a la falta de motivo de término de contrato de trabajo”.

“El monto pedido sin fundamento legal por el deportista es de al menos $1.000.039.694, lo que le haría más lucrativo no trabajar y demandar ante los Tribunales de Justicia antes que ejercer su actividad laboral de futbolista”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/l754
URL Corta: http://rbb.cl/l754

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS