¿encontraste un error?
avísanos

Kudelka duro contra Cooper: Si no me gusta algo lo digo de frente, no a 7 mil kilómetros

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

No escondió su incomodidad. El entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, respondió con dureza al futbolista Armando Cooper, quien abandonó con críticas el cuadro universitario para firmar en el Dinamo de Bucarest rumano.

Cooper aseguró que “al llegar al club desde el Mundial, el entrenador casi ni me tomaba en cuenta en los entrenamientos, como si me estuviese pasando la cuenta. Sentía que cada día me faltaba el respeto”.

Estas palabras del volante causaron molestia del adiestrador, quien afirmó en conferencia de prensa que “mayoritariamente cuando he tenido jugadores que no han estado conformes, vienen de frente y no dicen las cosas cuando se van… pero bueno no son todos iguales”.

“En lo personal, cuando tengo que decir algo que no me gusta de otra persona se lo digo mirando a los ojos y de frente, no cuando estoy a 7 mil kilómetros”, complementó.

En lo netamente deportivo, el estratega explicó que “si uno no pone un jugador es porque ve a otros mejores. Lo que pasa que a veces vivimos tan apresurados, y no nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que tenemos para ser parte d eso. Queremos todo ya… Mas allá que vino tarde por su tema con la selección, hablé profundamente con él, por lo negativo y positivo”.

Por otro lado, Kudelka, que se disculpó por sus groserías emitidas en el Superclásico que fueron incluidas en el informe de Bascuñan, aprovechó para reiterar críticas porque el duelo en el Monumental se jugó hasta el final.

“Yo hablo de la actuación y los criterios que van mucho más allá del reglamento escrito. Mucho más de que algún comisario que opine, que el asesor, hablo de sentido común. Corrimos riesgos”, sostuvo.

Consignemos que Universidad de Chile enfrentará el próximo viernes a Deportes Temuco en el estadio Nacional, en el inicio de la fecha 22 del Campeonato.

URL CORTA: http://rbb.cl/l4fo
URL Corta: http://rbb.cl/l4fo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS