¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’ decide afrontar semana del Superclásico ’en silencio’ y con dudas por Beausejour

Mario Dávila Hernández / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Una semana especial vive a contar de hoy Universidad de Chile. Esto porque el próximo sábado tendrá la oportunidad de acabar con su desastrosa racha en el estadio Monumental.

Recordemos que los ‘azules’ no ganan en el reducto de Pedrero desde hace 16 años, una situación que tiene a los hinchas de la ‘U’ inquietos.

Por lo mismo, el plantel universitario se habría juramentado llegar de la mejor manera al enfrentamiento. Para ello, ya tendrían una esencial estrategia.

Según la información recabada por Bío Bío Deportes, el plantel decidió fundamentar en “el silencio” su trabajo, para mantener una mayor concentración.

Así, se espera que los jugadores no atiendan a los medios esta semana. Solo existirían dos excepciones: Gustavo Lorenzetti este martes y Frank Darío Kudelka el jueves, ambos como una actividad oficial de la institución.

La ‘U’ quiere calma y tranquilidad. El propio adiestrador afirmó que “tengo la gran oportunidad de poder dirigir un clásico del fútbol de Chile, no todos tienen esa oportunidad y quiero disfrutarlo. Es lo que voy a transmitir y ya transmito”.

Con la duda de ‘Bose’

Por otro lado, sobre la posible oncena en Macul el próximo sábado, la presencia de Jean Beausejour sigue en incertidumbre.

Lo que estaría confirmado es que ‘Bose’ ya está entrenando junto a sus compañeros, aunque sin tanta exigencia como el resto.

El seleccionado chileno quiere su revancha ante el ‘Cacique’. Mas luego que en su última presentación frente a los ‘albos’ fuera expulsado y acabara peleándose en plena cancha con Mauricio Pinilla.

El jugador quiere estar sí o sí en cancha, aunque la falta de competitividad podría pasarle la cuenta. Al final Kudelka deberá tomar la decisión, aunque ‘Bose’ pide cancha. Ya está disponible físicamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/l1n1
URL Corta: http://rbb.cl/l1n1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS