¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’ fijó millonaria cláusula de salida para tratar de ’blindar’ a Ángelo Henríquez

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Universidad de Chile está feliz con el retorno y el presente goleador de Angelo Henríquez, quien en su reestreno con la camiseta azul marcó dos goles ante Unión Española.

Es por ello que Azul Azul no quiere perder nuevamente al delantero, por lo que lo blindó con una millonaria cláusula de salida, según indica La Tercera.

El medio asegura que el equipo que quiera contar con los servicios de Henríquez deberá pagar 5 millones de dólares. De ese monto, 4 millones irían para el cuadro universitario, mientras que 1 millón correspondería a Atlas de México, exequipo del atacante que conservó el treinta por ciento del pase y que fijó esa cifra como el mínimo que debe recibir en caso de una nueva transferencia.

El acuerdo fue alcanzado entre el gerente deportivo de la ‘U’, Ronald Fuentes, y el representante del futbolista, Fernando Felicevich, en el marco de la negociación que permitió el retorno al club de Henríquez.

Más, allá de temas contractuales, el delantero es duda para el duelo de este sábado ante O’Higgins por un cuadro gripal, por lo que el técnico, Frank Darío Kudelka maneja las alternativas de Nicolás Guerra e Isaac Díaz como reemplazantes, en caso de no poder contar con el ex Dinamo Zagreb.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0vn
URL Corta: http://rbb.cl/l0vn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS