¿encontraste un error?
avísanos

Kudelka solo piensa en O’Higgins: Beasejour no jugará y Henríquez está enfermo

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Este sábado la Universidad de Chile recibe a O’Higgins de Rancagua en el estadio Nacional. Los azules vienen de vencer a la Unión Española, mientras que el ‘Copa de Provincia’ cayó ante Antofagasta.

Pero en la ‘U’ hoy se ausentó uno que brilló ante los ‘hispanos’: Ángelo Henríquez. El delantero azul no estuvo en las practicas en el CDA debido a un resfrió que le impide entrenar con normalidad.

El entrenador Frank Kudelka se refirió a la situación del atacante diciendo que “(Ángelo) está enfermo, si me preguntas específicamente qué tiene no lo sé, es algo gripal. El cuerpo médico decidió preservarlo para que mañana pueda entrenar con normalidad”.

Pero uno que si estuvo fue Jean Beausejour, que volvió el lunes a entrenar en el CDA. Kudelka habló sobre el seleccionado nacional y advirtió que no estará ante O’Higgins y pone en duda su participación en el Superclásico. “Es un jugador que uno se lo imagina siempre en el equipo, pero todavía necesita tiempo para su recuperación. Evaluaremos la posibilidad de que juegue pero cuando no tenga ninguna opción de que su lesión reaparezca”, dijo el DT.

Consultado por el Superclásico que se jugará el 25 de agosto, el entrenador fue enfático en señalar que es un error hablar de el duelo contra Colo Colo cuando antes se enfrentarán ante O’Higgins.

Eso sí, a la hora de hablar por si se cuidarán de las tarjetas amarillas, Kudelka comentó que “no, para nosotros el partido con O’Higgins muy importante, luego de ese partido comenzaremos a pensar en el duelo contra el clásico rival, pero no podemos saltarnos pasos, no es la ideal”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0mk
URL Corta: http://rbb.cl/l0mk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS