No son los mejores días para la Universidad de Chile. Los problemas entre la directiva y Mauricio Pinilla están lejos de terminar.

Hoy los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron con la directiva azul para hablar sobre el tema del momento en el fútbol chileno y todos salieron en silencio, menos uno.

El portero y capitán de la ‘U’, Johnny Herrera, rompió el silencio del camarín azul y se mostró triste por todo lo ocurrido. “Triste en lo personal por lo sucedido. Triste por lo de Mauricio. Más que un compañero para mi era un amigo”, dijo el futbolista.

Pero el ‘Samurai Azul’ no se queda ahí y habló sobre las decisiones que tomó la directiva universitaria donde dijo que no fue un golpe de timón. “no creo… solamente es acatar las decisiones que estaban tomadas. Está de más decir que antes de cualquier situación está la Universidad de Chile, por sobre todo”.

“Ahora debemos poder concretar un plantel que permita pelear de igual a igual con los que están más arriba”, agregó Herrera.

Por último el portero y capitán de la ‘U’ finalizó diciendo que “por el bien del club, tenemos que salir adelante y seguir luchando”.