El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, respondió este miércoles a las críticas que emitió en su contra el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes.

El ariete de los ‘albos’ manifestó este miércoles en conferencia que Herrera “se equivocó” al expresar que los autores de los balazos al CDA fueron fanáticos del ‘Cacique’, e incluso invitó al meta a “medir sus comentarios”.

“Creo que la justicia está para ver esos temas y nosotros no podemos hacer ese tipo de declaraciones”, complementó.

Minutos más tarde, y tras ser consultado por los dichos de Paredes, Herrera salió al paso y argumentó sus palabras.

“Yo no digo lo que le conviene a la gente o lo que es políticamente correcto”, comenzó diciendo el meta de la ‘U’.

En la misma línea, Herrera recalcó que “a él (Paredes) no le tocó atender gente que conoces hace 25 años con una bala en la espalda o en la pierna… personas que tenían acá a su hija de 6 o 7 años”.

“Habla sin conocimiento de causa, hay personas heridas de bala en una actividad social, con familias. “Es fácil opinar de afuera”, agregó el meta, cerrando la polémica.

Recordemos que Herrera manifestó tras el incidente que “es un problema entre barras, pero creo que fue gente de Colo Colo, manchando la actividad que teníamos organizada. Los tres gallos (personas) heridos estaban en nuestras camillas, con kinesiólogos del club y confirmaron la situación”.