¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes y la dura acusación de Herrera: "Se equivocó, debe medir sus comentarios"

Leonardo Rubilar I Agencia UNO
Publicado por

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, lamentó lo ocurrido el martes en las afueras del CDA, donde tres hinchas de la ‘U’ resultaron heridos a bala en un confuso incidente, y afirmó que Johnny Herrera se apresuró en responsabilidad a hinchas albos por el hecho.

Lo ocurrido en las inmediaciones del Centro Deportivo Azul no dejó indiferente al goleador albo, quien señaló en rueda de prensa en el Monumental que “fue lamentable lo que sucedió ayer en el CDA, por la integridad de los jugadores, las familias, los niños. Somos personas públicas y tenemos que llamar a la calma”.

Respecto a los dichos del capitán del elenco colegial, que apuntó a barristas del ‘Cacique’ como los que ejecutaron los disparos, el ‘7’ del elenco popular indicó que “creo que Johnny se equivocó al apresurarse, debe medir sus comentarios. Creo que la justicia está para ver esos temas y nosotros no podemos hacer ese tipo de declaraciones”.

“No me sorprenden este tipo de acusaciones. Es complicado. Le hace mal a él también, a los clubes, al fútbol chileno. Por ahí tiene que medir sus comentarios porque hay mucha gente que anda en la calle y la está poniendo en juego”, añadió.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktzq
URL Corta: http://rbb.cl/ktzq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS