¿encontraste un error?
avísanos

"Se tiene que meter el gobierno con todo": El pedido de Pizarro tras balacera en el CDA

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por

El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, lamentó los incidentes ocurridos en el Centro Deportivo Azul y realizó un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

“Una jornada familiar y con muchos niños, muy tranquila y disfrutando con nuestra gente y nos enteramos de este problema que seguramente va a repercutir mucho”, partió diciendo Pizarro.

El ‘Fantasista’ mostró su preocupación por ser un hecho ocurrido en la vía pública y pidió al gobierno a parar esta problemática.

“Sobre todo porque hay niños, si se viven este tipo de situaciones es preocupante. Se tiene que meter el gobierno con todo. Lamentablemente vamos a llegar a algo más trágico o estamos esperando quizás eso”, puntualizó.

“Se mancha nuestro fútbol con este tipo de actos”, agregó. “Esto no puede ocurrir, es el momento para tomar medidas. Son cosas que en el mundo normal no pueden suceder”.

Recordemos que al mediodía ocurrió una balacera en el CDA, dejando a tres personas heridas de bala, según informó el coronel de la Décima Comisaría de La Cisterna, Miguel Calderón.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktno
URL Corta: http://rbb.cl/ktno

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS