El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, lamentó los incidentes ocurridos en el Centro Deportivo Azul y realizó un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

“Una jornada familiar y con muchos niños, muy tranquila y disfrutando con nuestra gente y nos enteramos de este problema que seguramente va a repercutir mucho”, partió diciendo Pizarro.

El ‘Fantasista’ mostró su preocupación por ser un hecho ocurrido en la vía pública y pidió al gobierno a parar esta problemática.

“Sobre todo porque hay niños, si se viven este tipo de situaciones es preocupante. Se tiene que meter el gobierno con todo. Lamentablemente vamos a llegar a algo más trágico o estamos esperando quizás eso”, puntualizó.

“Se mancha nuestro fútbol con este tipo de actos”, agregó. “Esto no puede ocurrir, es el momento para tomar medidas. Son cosas que en el mundo normal no pueden suceder”.

Recordemos que al mediodía ocurrió una balacera en el CDA, dejando a tres personas heridas de bala, según informó el coronel de la Décima Comisaría de La Cisterna, Miguel Calderón.