¿encontraste un error?
avísanos

Problemas para Kudelka: Leandro Benegas estará tres semanas fuera de las canchas por lesión

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas estará al menos tres semanas alejado de las canchas luego de sufrir una lesión en el partido ante Huachipato.

El ‘Toro’ sufrió una molestia muscular en el segundo tiempo del encuentro disputado ayer en el Estadio Nacional, por lo que debió ser reemplazado al minuto 50 por Isaac Díaz.

Esta tarde la ‘U’ entregó el parte médico del mendocino a través del jefe del Área Médica del club, Fernando Radice. “Leandro Benegas presenta una lesión muscular de tipo miofacial en su isquiotibial izquierdo, lo cual va a requerir un tiempo de recuperación de dos a tres semanas”, señaló.

Así, Benegas se perderá los partidos ante Deportes Antofagasta y Audax Italiano por la decimoséptima y decimoctava fecha del Campeonato Nacional 2018, respectivamente.

Un nuevo dolor de cabeza para el técnico Frank Darío Kudelka, quien ya cuenta con la baja de Jean Beausejour y de Mauricio Pinilla en caso que el club decida no arriesgarlo nuevamente por temor al control de doping (debido al tratamiento de corticoides del delantero azul).

Benegas venía realizando buenas presentaciones en el elenco laico. Se había ganado la titularidad y ante los acereros marcó un gol.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktek
URL Corta: http://rbb.cl/ktek

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS