¿encontraste un error?
avísanos

La potente autocrítica de Echeverría: "Después del Superclásico se nos vino todo abajo"

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

No escondió su dolor. El defensor de Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría, se mostró bastante afectado este miércoles luego de la dura derrota ‘azul’ ante Vasco en Copa Libertadores.

Recordemos que los dirigidos de Valencia cayeron por 0-2 en el estadio Nacional, resultado que incluso les quitó la posibilidad de continuara en la Copa Sudamericana.

Esta jornada, el zaguero, que jugó de lateral derecho contra los brasileños, admitió su incomodidad: “La verdad que ahí había jugado una o dos veces. No era mi posición habitual, en algunos momentos no me sentí muy cómodo”, expresó.

Echeverría además lamentó los rayados vistos esta jornada en el CDA, aunque reconoció que “no los vi, cuando llegué ahora estaba todo tapado”. También declaró que Carlos Heller “ya nos dará su excusa, o algo”, luego de haberse retirado antes del término del juego en el recinto de Ñuñoa.

En otro tema, vinculado al fracaso ‘azul’ en el ámbito internacional, Echeverría envió su teoría: “Después del Superclásico se nos vino todo abajo”, admitió.

“Nos costó mucho salir de ese momento, nos dolió bastante y cambió totalmente todo. Teníamos el sol arriba y se vino la nube negra a partir de ese partido. Si ganábamos ese clásico no estaríamos pasando en este momento… se quebró al confianza que teníamos”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/k90f
URL Corta: http://rbb.cl/k90f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS