¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Valencia y la debacle de la ’U’: "Es una situación que no esperábamos"

Ernesto Ferrada | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, aseguró que “un error puntual” dejó a su escuadra fuera de toda participación internacional en el presente año, tras la derrota 0-2 ante Vasco da Gama en el Estadio Nacional.

Consultado por las sensaciones que dejó esta dura eliminación, Valencia declaró que “el camarín está muy triste, es una situación que no esperábamos. Por un error puntual terminamos perdiendo el partido de forma inexplicable“.

El error al que se refiere Valencia es el de Gonzalo Jara. El zaguero falló al tratar de despejar con la cabeza y Yago Pikachu quedó solo frente a De Paul y no falló en la definición.

“Entrábamos clasificados, pero faltaban 90 minutos y por un par de detalles difíciles de explicar terminamos quedando afuera. Lo que pasó es muy difícil de explicar. No era la forma en la que queríamos que se diera. Pusimos en riesgo la clasificación porque le dimos espacio al rival“, expresó.

En cuanto a su futuro en el banco azul, Valencia dijo que “estoy aquí por una necesidad del club y desde el día que llegamos trabajamos de la forma más profesional posible. El club tomará ciertas decisiones en algún momento, pero ahora seguiremos trabajando de la misma manera”.

Por su parte, el mediocampista Felipe Seymour expresó que “la sensación es difícil. Hemos tenido un mes complicado, con resultados negativos y sin cumplir objetivos“.

Lo sentimos como un fracaso. Fue la responsabilidad de los jugadores, somos los que entramos a la cancha”, complementó.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8ui
URL Corta: http://rbb.cl/k8ui

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS