26-04-2018 a las 15:03

Buscan un buen resultado: la formación de la ’U’ para visitar a Cruzeiro por Libertadores

Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agencia UNO

Universidad de Chile enfrentará un duelo importante en su objetivo por seguir en carrera en Copa Libertadores, cuando se mida este jueves ante Cruzeiro por el Grupo E del torneo.

Los azules llegan al encuentro ubicados en el segundo puesto de la tabla, con 5 unidades, mientras su rival le sigue en el tercer lugar con 2 unidades, lo que hace que un potencial resultado positivo encamine el futuro de la escuadra nacional.

De cara a este partido, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos no estará presente en el banco de suplentes por suspensión (será reemplazado por Gustavo Flores, preparador de arqueros), pero ya definió la formación que iniciará el juego.

Como principales novedades aparecen los retornos de Gonzalo Jara y Jean Beausejour, luego de estar ausentes en el choque de la semana pasada entre ambos cuadros por lesión. Quienes dejarán la titular serán Alejandro Contreras y Fabián Monzón, este último fuera de citación por lesión.

Según indica BioBioDeportes, la ‘U’ formará con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Jara; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Beausejour; Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

El partido comenzará a las 19:15 horas de este jueves en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Escucha Radio Bío Bío