De la furia pasó a la reflexión. Jean Beausejour entregó ayer su explicación por el encontrón que tuvo con Mauricio Pinilla en el superclásico del fútbol chileno disputado el domingo.

El lateral dijo que “me avergüenzo, no me gusta lo que vi” e indicó que con el delantero el tema está todo solucionado. Además, ofreció irse de la ‘U’ a costo cero si sigue siendo una “piedra de tope” en el club.

Antes de la conferencia de prensa, Beausejour conversó con el plantel y dio las debidas disculpas. Luego de eso se reunió a solas con Pinlla.

“Pidió disculpas por dejarnos con un jugador menos. Nos dijo que cometió un error en la expulsión y también por la forma en que dejó la cancha, peleándose con Mauricio (Pinilla) y con algunos barristas. Nos dijo que sentía que por su culpa se entregó en gran parte el clásico y que también, por su reacción al dejar la cancha, se podía perder el gran ambiente que hay en el equipo y que se ha generado con el ‘profe’ Guillermo (Hoyos)”, señalan desde el plantel según consigna El Mercurio.

En la reunión con Pinilla, el zurdo le pidió disculpas pero cuestionó su actitud “poco solidaria”. El delantero le expresó su molestia por su reacción y le aclaró que nunca quiso exponerlo ante los hinchas.