Los directivos de Azul Azul, Carlos Heller y Pablo Silva, explicaron este jueves la negativa de la concesionaria en concretar el regreso a Universidad de Chile de José Rojas, apuntando que el jugador realizó una “propuesta que era desmedida”.

El jugador que viene de desvincularse de Belgrano acusó a través de las redes sociales a Azul Azul de cerrarle las puertas a su vuelta, pese a revelar que en la semana Heller le había solicitado su regreso y además ofreciéndole la capitanía.

Lee también:
José Rojas confirmó que no volverá a Universidad de Chile y apunta contra la dirigencia

Sin embargo, el presidente del club descartó que haya solicitado el retorno del mundialista en Brasil 2014. “Recibí un llamado de José Rojas para juntarme a tomar un café. Tuvimos una cordial conversación y me pidió volver. Ahí le dije que teníamos que verlo y su representante se contactó con Pablo Silva”, aclaró.

Consultado por el escrito de Rojas en Instagram, criticando a Azul Azul, el empresario sólo se limitó a decir que “él puede escribir lo que quiera en las redes sociales. Es gratis”.

Luego fue el turno de Pablo Silva, gerente del club, quien señaló que “el representante envió una propuesta que no podemos aceptarla, fue desmedida. Quedamos en conversar el asunto con el técnico y ahí quedó el tema”.