En Universidad de Chile parecía que la tranquilidad llegaba luego de concretar la incorporación de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador y asegurar la continuidad de Johnny Herrera. Pero ayer miércoles se abrió un nuevo frente de polémica, que involucra a otro emblemático exjugador del club.

Se trata de José Rojas, de quien se conoció de una opción de retorno a la escuadra universitaria luego que sostuviera una reunión con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. Una posibilidad que quedó en nada y que terminó con la molestia del defensor.

Por medio de un mensaje difundido en la red social Instagram en la noche del miércoles, Rojas agradeció el apoyo de los hinchas ante la posibilidad de retornar a los ‘azules’ e indicó que “esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de Azul Azul, en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba. Yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida, como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera”.

“Lamentablemente, el día de hoy recibo el llamado de la gente de Azul Azul, donde de un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa” agregó el defensor, quien sostuvo que “teniendo varias ofertas concretas de Chile y el extranjero, siempre espere el respeto que mi nombre le entregó a esta institución que quiero tanto”.

Por último, Rojas indicó que “ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalsó el vaso”, explicando que el texto estaba destinado “para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido, pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto“.

Quiero dar las gracias a todo el pueblo azul que siempre me mostró su afecto y manifestó en todo momento mi vuelta al equipo de mis amores. Desde el primer día que deje de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entrego todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo uando recibo el llamado del presidente de azul azul, en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba, yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera. Lamentablemente el día de hoy recibo el llamado de la gente de azul azul, donde se un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa. Teniendo varias ofertas concretas de chile y el extranjero, siempre espere el respeto que mi nombre le entrego a esta institución que quiero tanto, ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalso el vaso. Extiendo dicha declaración para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido, pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto. Ahora cómo siempre solo a pensar en la tranquilidad mía y la de mi familia. Atte Jose Rojas

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el