VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El jugador de Universidad Católica, Daniel González, se vio envuelto en una pelea con un transeúnte, situación que fue captada en un video viralizado. Ante las críticas, el defensor salió a aclarar la situación a través de Instagram, explicando que el altercado comenzó cuando un hombre los agredió verbalmente al pasar cerca de él en bicicleta, llegando a golpear el vehículo. González reconoció que su reacción no fue la más adecuada, alegando que actuó para proteger a su familia.

Tras el video en el que se aprecia una pelea entre Daniel González, jugador de la Universidad Católica, y un transeunte, el defensor cruzado salió a aclarar la situcación mediante una historia de Instagram.

Este martes se viralizó un video en el que se observa cómo González se enfrasca en una discusión con otro transeúnte, la que finalmente deriva en un enfrentamiento físico.

Ante las críticas y los comentarios en redes sociales, el defensor nacional salió a aclarar la situación en redes sociales, apelando a que fue una reacción no adecuada.

“El día 01 de enero salí a pasear en bicicleta junto a mi selora y cuñado. Íbamos caminando con las bicicletas al lado ya que estabamos pasando por un corto tramo en el que no había ciclovía”, contextualizó el jugador.

“Al pedirle permiso para pasar, un hombre nos empieza a agredir verbalmente, dado que no recibió respuesta de nuestra parte, le pega patadas a la bicicleta cuando íbamos pasando por su lado” añadió el formado en Santiago Wanderers.

Luego de ver que estaba en risego él y su familia, menciona que reaccionó de tal manera aunque “no fue la más adecuada”. además, expresó que “lamento lo ocurrido, no soy una persona violenta” cerró.

Con esto, el defensor da por cerrada la pólemica y se centra en la próxima temporada con Universidad Católica.

Captura | @danigonzalez_03