El atacante anotó su segundo gol tras retornar al fútbol y luego de la vibrante victoria de 'La Franja' en el Tierra de Campeones, comienza a subir las expectativas del plantel que lidera Tiago Nunes.

Nicolás Castillo fue el salvador de una Universidad Católica que, poco a poco, comienza a despertar y a mostrar intenciones de pelear en lo alto del Campeonato Nacional bajo la conducción de Tiago Nunes.

Ingresando desde la banca, la figura de la UC anotó un golazo de tiro libre que descolocó a Daniel Castillo y le dió un agónico y revitalizador triunfo por 2-3 al conjunto ‘cruzado’ ante Deportes Iquique, en la octava jornada de la Primera División del fútbol chileno.

Tras las emociones, el delantero conversó con TNT Sports y se desahogó ante el micrófono.

“Estoy muy contento, feliz por el triunfo porque aguantamos a este rival difícil, la cancha también estaba difícil. Rescatamos un triunfo importante para lo que queremos”, dijo de entrada.

A su vez, el ‘Nico’ fue honesto al decir que su potente gol no se trata de una casualidad, sino, de un fruto de su trabajo. “Nos quedamos siempre practicando y pateando con mis compañeros, se me está dando a mí”, enfatizó.

Más allá de las individualidades, el futbolista aseguró sentirse “contento por haber marcado, pero más por el triunfo porque estamos en una posición en la que queremos para pelear el título”.

De esta forma, en el delantero de la ‘Franja’ comienza a crecer la ilusión, sobre todo, con el clásico con Colo Colo a la vista.

“Se viene una semana linda, todos los partidos van a ser finales y, jugando así, con los huevos que metimos hoy día, vamos a conseguir muchos más puntos (…) Queremos pelear el título porque Católica se merece estar donde siempre tiene que estar, en los primeros lugares para ser campeones”, sentenció Nicolás Castillo.