Universidad Católica sigue en búsqueda de entrenador y, tras recibir un tercer "no" desde Argentina, apostaría por un candidato brasileño.

Universidad Católica sigue en búsqueda de técnico luego de la salida de Nicolás Núñez, aunque la tarea para la dirigencia de Cruzados ha resultado más difícil de lo presupuestado.

Y es que según se supo en las últimas horas, ya son tres los entrenadores que le han dicho “no” al cuadro de La Franja, que empieza a quedarse sin candidatos.

Así lo reveló el periodista Marco Escobar, quien en DirecTV Sports aseguró que el argentino Gabriel Milito fue el último en rechazar el ofrecimiento desde la UC.

“No es Milito, no terminaron llegando a un acuerdo. Se cayeron los tres que Universidad Católica tenía en la lista final: Eduardo Berizzo, Rodolfo Arruabarrena y el último que fue Gabriel Milito”, comentó el comunicador.

Pero trascartón, Escobar destapó que un entrenador brasileño surgió como alternativa y que, incluso, ya habría un acuerdo económico de Cruzados con su agente.

“Hubo una reunión de José María Buljubasich con un representante chileno, donde se acordó el tema económico. Lo más probable que la UC termine firmando con Tiago Nunes para ser el nuevo entrenador”, complementó el periodista que sigue el día a día de los de la precordillera.

Tiago Nunes, vale mencionar, destacó por ser campeón de Copa Sudamericana con Athletico Paranaense en 2018. Luego, dirigió a Corinthians, Gremio y Ceará antes de irse al Sporting Cristal de Perú.

El último club del DT brasileño fue Botafogo, al que llegó a finales de 2023 y del cual fue despedido en el arranque de la actual temporada.

Tiago Nunes es candidato a la banca de Universidad Católica.
Infobae Perú