Fernando Zampedri reconoció el pésimo momento que está atravesando Universidad Católica, quienes se mantienen con un DT interino mientras la dirigencia encuentra un estratega que les devuelva la victoria al plantel.

Fernando Zampedri reconoció que no es el mejor momento de su carrera de la mano de Universidad Católica, elenco nacional muy golpeado y que no levanta cabeza en el arranque de la temporada y que comienza a preocupar a sus hinchas.

Actualmente se ubican en la décima segunda posición del Campeonato Nacional con solo 3 unidades en 3 partidos, además de quedar eliminados en la Copa Sudamericana a manos de Coquimbo Unido, duelo que detonó la salida de Nicolás Núñez.

Esto, acompañado de la última caída ante Everton por 4 a 2, hace insostenible el presente de Universidad Católica.

A raíz de esto, el emblema y referente del equipo, Fernando Zampedri, habló tras la derrota ante los ‘ruleteros’ y lanzó una feroz autocrítica al momento de la UC.

“Estamos atravesando un momento complicado”

En sus palabras, el delantero argentino sentenció que “estamos atravesando un momento complicado y esto golpea. Nos queda seguir trabajando, estamos todos muy bajos y no estamos representando el escudo que llevamos”.

“Nos avergüenza representar así a Católica, por eso saludamos al hincha y nos fuimos, no se merecen esto”, indicó.

Los rumores de la llegada de Jaime García a la banca de la UC

Por otra parte, salió al paso de los rumores que perfilan a Jaime García como reemplazante de Nicolás Núñez.

Con relación a esto, pasó la responsabilidad a Católica al asegurar que “eso lo verán los dirigentes”.

“Nosotros como grupo también le pedimos disculpas a Nicolás (Núñez) porque pusimos todas las energías y ganas, pero no pudimos sostenerlo”, deslizó.

Por último y ya mirando el siguiente duelo ante Audax Italiano, elenco que también viene de perder a su DT, Fernando Zampedri confesó que “estamos golpeados y dolidos, pero el miércoles debemos volver a entrenar porque esto se saca adelante con trabajo”.