A través de redes sociales, el delantero chileno le dedicó unas emotivas palabras al ahora exentrenador del conjunto cruzado.

Este jueves, Universidad Católica confirmó la salida del técnico Nicolás Núñez tras su eliminación de Copa Sudamericana a manos de Coquimbo Unido. Una decisión que tuvo distintas reacciones en las huestes cruzadas, pero que lamentó profundamente el delantero chileno Nicolás Castillo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el atacante dedicó sentidas palabras a su ahora exentrenador y le deseó éxito de cara a su futuro.

“Nico querido, te quiero desear lo mejor en todo lo que venga. Gracias por todo, porque gracias a ti estoy donde quiero estar”, arrancó agradeciendo el campeón de América con la Selección Chilena.

En la misma línea, valoró la actitud del DT al mando del primer equipo: “Fuiste un tipo decente, derecho y que siempre fue con la verdad por delante. Fui testigo de tu dedicación y compromiso por sacar esto adelante en cada entrenamiento y partido. Los resultados no fueron los que todos queríamos pero sabemos que siempre quisiste lo mejor para el club”.

Antes de finalizar, Castillo también quiso mostrar su agradecimiento a los demás integrantes del cuerpo técnico; Nilo Carretero, Carlos Carreño, Danilo Volante y Patricio Ormazábal.

Cabe consignar que los próximos días serán claves para definir al reemplazante del ‘Nico’ Núñez en el banco del elenco precordillerano. Por el momento, Rodrigo Valenzuela será el técnico interino.